#TIPSPARANAVIDAD

1. Al momento de hacer tus compras, verifica que todas queden programadas para llegar a tu casillero a más tardar el 12 de diciembre.

2. Recuerda registrar la dirección de forma correcta en la tienda online, así:

MIAMI
FLY (Número casillero) Nombre y Apellido
1670 NW 82 Avenue
Doral, Florida 33191
Tel: (305) 779 8989
Ingresa este número telefónico sólo al momento de realizar tu compra

MADRID
FLY (Número casillero) Nombre y Apellido
Avenida de las Américas 4. Nave AB
Código postal 28823 Coslada, Madrid, España
Tel: +34 910 684 240

3. Si tu paquete no está en la sección ‘Ingresados’ después de 48 horas que tu tienda te haya notificado el arribo a tu casillero, recuerda gestionar su búsqueda en la herramienta “encontrar paquetes”, que está en la sección “Por Autorizar”. Posiblemente no lo visualizas, porque presenta información incompleta.

4.  Despacha tus envíos hasta el 15 de diciembre, para que puedas recibirlos a tiempo en Navidad.

5. Realiza el seguimiento de tu envío aquí

TIEMPOS EN TEMPORADA ALTA
1. El ingreso de los paquetes en la plataforma se estará dando en un lapso entre 24 y 48 horas después de recibidos en nuestras bodegas.
2. Una vez despachado, el tiempo máximo de entrega será:
Ciudades principales 10 DÍAS HÁBILES
Resto de ciudades 11 DÍAS HÁBILES

* Ciudades principales: Bogotá-Medellín-Cali-Barranquilla-Cartagena. 

* Para Perú solo aplican envíos desde Miami y el tiempo de entrega en temporada alta es de 14 días hábiles.


Copyright 2020 - Latin Logistics | Navegadores compatibles 27+ 33+ 7+ 10+