TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD EN FACEBOOK “MEMEWEEN”

Quien participe en nuestra actividad denominada “Memeween” (en adelante “la Actividad”) admite haber leído, entendido y aceptado los siguientes términos y condiciones y está de acuerdo con sujetarse a ellos.

Territorio: Esta Actividad estará vigente y será válida únicamente para los usuarios que cuenten con un casillero FlyBox y residan en la República de Colombia.

Vigencia: La Actividad empieza el dos (02) de octubre de 2017 y termina el dieciséis (16) de octubre de 2017.

PRIMERO. Requisitos para poder participar:
1. Ser persona natural.
2. Ser usuario del servicio de casillero virtual de LATIN LOGISTICS – FlyBox y residir en la República de Colombia
3. No ser empleado de LATIN LOGISTICS. sus filiales, matrices o subordinadas o controlantes ni ser familiar de estos hasta tercer grado de consanguinidad o afinidad.
4. Cumplir con los requisitos y mecánica de la Actividad.
5. Ser mayor de 18 años.
6. Se deja expresa y claramente establecido que ningún menor de edad podrá participar en la actividad ni ser titular del premio, por cuanto no tiene capacidad jurídica. 
7. En caso de que los datos enviados por un participante no puedan ser confirmados por LATIN LOGISTICS, el participante será excluido del concurso y no podrá ser acreedor del premio.
8. LATIN LOGISTICS se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que estos estén justificados o no perjudiquen a los ganadores, y se comuniquen a estos debidamente.

SEGUNDO. Mecánica de la Actividad
1. Ingresar al fan page de FlyBox (https://www.facebook.com/FlyBoxOficial) en Facebook entre el 2 de octubre y el 16 de octubre de 2017.
2. Los participantes deberán compartir en el muro de Facebook de FlyBox, un meme con la fotografía del disfraz que utilizaron en años anteriores, etiquetando a FlyBox y con el Hashtag #Memeween.
3. Para la presente actividad, se entiende como Meme: una fotografía del disfraz utilizado en años pasados, acompañada de una frase divertida
4. El meme con el mayor número de likes, ganará un bono de Amazon por $100 USD y un bono de descuento del 20% en el flete del envío a través de FlyBox redimible hasta el 31 de diciembre de 2017.
5. El segundo meme con el mayor número de likes, ganará un bono de Amazon por $50 USD y un bono de descuento del 20% de descuento en el flete del envío a través de FlyBox redimible hasta el 31 de diciembre de 2017.
6. En caso de empate, FlyBox publicará al día siguiente los memes con igual número de likes y ganará la publicación que tenga el mayor número de likes al finalizar el día. 
7. El 19 de octubre, FlyBox publicará en su página de Facebook los dos ganadores de la actividad. 
8. Los contenidos no apropiados y con evidencia de fraude no serán tenidos en cuenta. Queda a entera discreción de LATIN LOGISTICS. Retirar o denunciar aquellos contenidos que sean lesivos para terceros o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.
9. Cada persona solamente podrá ser ganadora de uno de los premios de la actividad. En caso de realizar más de una publicación, FlyBox solo tendrá en cuenta aquella que tenga mayor número de likes.

TERCERO. Premio:
La persona que obtenga el mayor número de likes en su meme, ganará una (1) tarjeta de regalo de Amazon por valor de 100USD y un bono de descuento del 20% en el flete del envío a través de FlyBox redimible hasta el 31 de diciembre de 2017.

La segunda persona que obtenga el mayor número de likes en su meme, ganará una (1) tarjeta de regalo de Amazon por valor de 50USD y un bono de descuento del 20% en el flete del envío a través de FlyBox redimible hasta el 31 de diciembre de 2017.

CUARTO. Procedimiento para la Entrega del premio:

1. Para reclamar el premio el ganador deberá:
a. Haber cumplido con todas y cada una de las indicaciones y obligaciones establecidas en el presente documento. 
b. Todos sus datos deberán ser reales y veraces.
c. Entregar la información de contacto y número de casillero virtual FlyBox vía Inbox.
d. Diligenciar y firmar el acta de entrega del premio y exoneración de responsabilidad.
e. Presentar documento de identidad original y fotocopia del mismo.
f. El Premio se entregará a los ganadores o a quien ellos autoricen en el lugar establecido por LATIN LOGISTICS en la ciudad de Bogotá. Si el ganador se encuentra fuera de Bogotá, los gastos de envío correrán por cuenta de LATIN LOGISTICS.

2. LATIN LOGISTICS no se hace responsable por el uso que puedan dar los ganadores a los premios ni por los perjuicios que dicho uso pueda ocasionar al ganador o a terceros.

QUINTO. Condiciones generales de la Actividad:
1. Los premios no son canjeables por dinero ni por cualquier otro premio.
2. Los premios son personales e intransferibles, es decir, en el caso de que por cualquier circunstancia el ganador no pueda o no quiera aceptar el/los premios, o renuncie a los mismos, LATIN LOGISTICS podrá disponer de estos según su criterio. Sólo se entregará el premio al ganador que cumpla con los requisitos establecidos en el presente documento.
3. En el evento en el que algún ganador no pueda o no quiera aceptar el premio o renuncie al mismo, LATIN LOGISTICS procederá a designar al siguiente usuario con la publicación con el mayor número de likes. Si ninguno de los dos (2) ganadores siguientes acepta el premio o renuncia al mismo, el premio se declarará desierto y LATIN LOGISTICS podrá disponer de él según su criterio.
4. Se entiende que el ganador ha renunciado al premio si:
• Trascurridos 3 días al contacto realizado para la verificación de las condiciones para ser acreedor del premio no se ha obtenido respuesta.
• O, si designado el lugar y fecha de entrega el ganador no se presenta.
5. LATIN LOGISTICS se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que estos estén justificados o no perjudiquen a los ganadores, y se comuniquen a estos debidamente.
6. Por ningún motivo, LATIN LOGISTICS, se hará responsable de cualquier tipo de acto ilícito sancionado por la ley colombiana o extranjera que los participantes cometan o pudieran cometer con relación a o en desarrollo de la presente Actividad y/o los premios.
7. LATIN LOGISTICS no será responsable por la garantía de los premios. Cualquier reclamación que surja por concepto de defectos o problemas de calidad del premio, el Ganador o su representante deberá remitirse a su correspondiente certificado de garantía.

SEXTO. Uso de nombre e imagen de los ganadores:
Los participantes que resulten ganadores de la Actividad consienten de manera informada con la firma del acta de entrega que, autorizan la utilización, publicación y reproducción, sin limitación, por parte de LATIN LOGISTICS, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que éstos se relacionen con la presente Actividad, sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ningún valor adicional por este hecho.

SÉPTIMO. Uso de la información de las bases de datos:
Los ganadores de la actividad autorizan de manera previa, expresa e informada a LATIN LOGISTICS para que la información por ellos suministrada se utilice para el envío de mensajes y contenidos que sean de su interés, tales como: nuevos productos y servicios, características de los mismos, encuestas, oportunidades para efectuar compras en línea, promociones, concursos y vínculos con otras páginas web. En todo caso, los participantes tendrán el derecho en todo momento de conocer, actualizar y rectificar la información por ellos suministrada a LATIN LOGISTICS que repose bajo su custodia.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta Actividad, ni está asociado a ella. Cada ganador es consciente de que está proporcionando su información a LATIN LOGISTICS y no a Facebook. La información que cada ganador proporcione se utilizará para la promoción y para correspondencia de LATIN LOGISTICS.

OCTAVO. Exoneración de responsabilidad:
Teniendo en cuenta las características inherentes al ambiente de Internet, LATIN LOGISTICS no se responsabiliza por interrupciones o suspensiones de conexión ocasionadas por casos de fuerza mayor u otros casos no completamente sujetos a su control, por ejemplo, publicaciones perdidas, atrasadas, incompletas, inválidas, extraviadas o corruptas, que serán descalificadas. LATIN LOGISTICS tampoco será responsable de transmisiones de computadora que estén incompletas o que fallen, como tampoco por fallas técnicas de ningún tipo, inclusive, pero no limitándose, al mal funcionamiento electrónico de cualquier red, "hardware" o "software", la disponibilidad y acceso a Internet o a las páginas oficiales de la Actividad, como tampoco a cualquier información incorrecta o incompleta sobre la Actividad y a cualquier falla humana, técnica o de cualquier otro tipo, que pueda ocurrir durante el procesamiento de la información requerida con ocasión de la Actividad, eximiéndose, por consiguiente, de cualquier responsabilidad proveniente de tales hechos y/o actos.


Copyright 2018 - Latin Logistics | Navegadores compatibles 27+ 33+ 7+ 10+