¿Sabías que?

Interna Sabías que

  • Sabías que abrir tu casillero Flybox es gratis

    Crear tu cuenta en Flybox es rápido, fácil y no tiene costo. Al crear tu casillero virtual obtienes una dirección de correspondencia en Miami y Madrid, en donde nosotros nos encargamos de recibir tus paquetes y enviarlos a tu casa u oficina cuando lo autorices.

  • Sabías que los computadores y las tabletas no pagan Arancel ni IVA

    Los computadores y la tabletas que traigas a través de Flybox tienen un manejo preferencial arancelario: no pagas arancel ni IVA. Aprovecha estos beneficios para realizar tus compras en USA o Europa de estos equipos electrónicos...¡Flybox te lo trae!

    Recuerda que debes escoger el tipo de envío con la clasificación arancelaria indicada (Computadores o Tabletas). Los documentos, revistas y catálogos tampoco pagan arancel ni IVA.

  • Sabías que con FlyBox puedes acumular millas LifeMiles

    Si tienes una cuenta LifeMiles, podrás acumular millas por cada envío que hagas con FlyBox. LifeMiles es el programa de viajero frecuente consolidado y mejorado de Avianca. Inscribe tu número de viajero frecuente LifeMiles en tu cuenta FlyBox en la sección "Mis Datos". Para conocer mayor información de cómo utilizar tus millas acumuladas con FlyBox, ingresa a www.lifemiles.com.

  • Sabías por qué es importante diligenciar el formato USPS?

    Por requisito del gobierno americano,TSA y USA postal, debes utilizar el siguiente formato. Debes diligenciar, imprmir y entregar este formulario en cualquier punto Deprisa.


Copyright 2018 - Latin Logistics | Navegadores compatibles 27+ 33+ 7+ 10+