Gana 40 LifeMiles adicionales por paquete enviado con Flybox en el mes de San Valentín

Términos y condiciones

Los clientes que despachen sus envíos del 1 al 28 de Febrero de 2015 acumularán 40 millas Lifemiles adicionales por envío.

Podrán participar todas las personas que hayan cumplido o superen los 18 años de edad y que tengan un casillero en flybox.co y hayan registrados su número LifeMiles en la sección “Mis Datos” en flybox.co.

Los pasos para acumular LM 40 adicionales por envío son: a) Tener un casillero FlyBox, b) Autorizar los envíos ingresados en el casillero, a través de la sección ``Por autorizar`` antes de la fecha limite válida de la actividad. c) Tener registrado el número de cuenta LifeMiles antes de realizar la autorización de despacho del envío. La cuenta Lifemiles se configura en la sección “Mis Datos”. El usuario verá reflejada en su cuenta de Lifemiles las millas acumuladas después de un mes de haber despachado el envío. La acumulación de las LM 40, será adicional al beneficio de 1 LM por cada dólar de flete del envío. Las millas solo se cargaran a la cuenta LM reportada del dueño del casillero, lo cual impide que se adjudiquen a otra persona distinta a la que ha realizado la autorización del envío.

FlyBox se reserva el derecho de suspender temporalmente o de manera indefinida y de forma inmediata la actividad objeto de estos términos y condiciones, en caso de detectar o de conocer irregularidades o fraudes en el desarrollo de la misma, o en caso de presentarse algún acontecimiento de fuerza mayor o caso fortuito que afecte en forma grave su ejecución. Estas circunstancias se comunicarán públicamente mediante anuncio en la página web www.flybox.co y exonerarán de responsabilidad a FlyBox frente a reclamos originados por la suspensión.

Al registrarse en flybox.co autorizan a FlyBox o a sus empresas afiliadas o relacionadas para que almacene y utilice sus datos personales para fines de contacto, promocionales, para evaluar la calidad del servicio, realizar estudios sobre hábitos de consumo y preferencia.

FlyBox garantiza la privacidad en el manejo de estos datos. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que al respecto puede hacer valer, el titular de la información puede acceder al aviso de Privacidad completo a través de nuestro Portal en Internet: www.deprisa.com. Esta actividad es de total responsabilidad de Latin Logistics L.L.C propietaria de la marca FlyBox y no tiene ninguna afiliación a Lifemiles, Lifemiles es una marca registrada de Lifemiles Corp. Flybox es un producto de Latin Logistics L.L.C. empresa registrada en el estado de la Florida en Estados Unidos de América, y quien es responsable de la actividad. Aplican Términos y Condiciones de LifeMiles. LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles Corp.

 

 


Copyright 2018 - Latin Logistics | Navegadores compatibles 27+ 33+ 7+ 10+