Términos y condiciones:

  1. Vigencia

La actividad iniciará a las 8:oo horas del 21 de julio de 2015 y finalizará a las 23:59 horas del 22 de julio de 2015.

  1. Requisitos para participar
  • Los clientes que cuenten con un casillero en Flybox, deberán realizar una autorización de despacho solo durante el periodo de vigencia de la actividad, esto es entre las 8:oo horas del 21 de julio de 2015 y las 23:59 horas del 22 de julio de 2015 .
  • No aplica para paquetes que sean ingresados en el casillero con fecha posterior al 22 de julio de 2015.

Mecánica de la promoción

Todos los clientes que realicen una autorización de despacho en www.flybox.co durante el periodo de vigencia de la actividad, recibirán el 30% de descuento sobre el valor del flete del envío.

Sólo aplica para tipo de envío paquetes, computador de escritorio, computador portátil, celulares, Ipad-Tabletas. El resto de tipos de envío disponibles en la página web no tienen descuento en el flete del envío.

  1. Premio

El descuento del 30% sobre el valor del flete del envío, tiene vigencia en las autorizaciones de despacho realizadas entre el 21 y 22 de julio de 2015. El descuento aplica solo sobre el valor del flete del envío, no aplica sobre conceptos como Impuestos, Collect, Fuel Service, Seguro y Bodegaje.

El descuento se verá reflejado en la preliquidación del envío en la página web al autorizar el despacho.

Condiciones y restricciones del premio:

  • El descuento no es reembolsable, no es transferible ni endosable, ni canjeable por dinero ni otros productos.
  • Si el usuario no acepta las condiciones contenidas en estos términos y condiciones, se considera que renuncia al descuento. Además, entiende que dicha renuncia implica la renuncia a cualquier reclamo que pudiera ejercer en cualquier instancia incluyendo las instancias administrativas y/o judiciales, y también renuncia a ejercer acciones de indemnización total o parcial contra Latin Logistics LLC y/o sus empresas afiliadas, empresas controlantes y relacionadas.
  • No aplica para paquetes ingresados en el casillero con fecha posterior al 22 de julio de 2015.
  • Sólo aplica para tipo de envío paquetes, computador de escritorio, computador portátil, celulares, Ipad-Tabletas. El resto de tipos de envío disponibles en la página web no tienen descuento en el flete del envío. Si el cliente escoge alguno de estos tipos de envío no obtendrá el descuento de esta promoción.

Copyright 2018 - Latin Logistics | Navegadores compatibles 27+ 33+ 7+ 10+